RealHost: elevadorasvalladolid.com.es Pisuerga Rent

Pisuerga Rent

Alquiler plataformas y carretillas elevadoras

Alquiler plataformas y carretillas elevadoras

Pisuerga Rent pone a su disposición un amplio catálogo de alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Nuestra flota está en constante renovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades.Tijeras eléctricas para espacios reducidos, con un ancho de 0,76 y largo de 1,60 Tijeras eléctricas de 10m con ancho de 0.80M o 1,20mTijeras eléctricas de 12m con un ancho de 1,20m Tijeras diesel de 12m 15m y 18m Brazos eléctricos de 12m con un ancho de 1,20 y giro cero.

Brazos eléctricos de 15m con ancho 1.50M Brazos eléctricos de 20m Brazos diésel desde 12m a 43mTambién ponemos a su disposición cestas elevadoras con conductor de hasta 101m Si necesita transportar la maquinaria y no tiene cómo, no se preocupe; nosotros contamos con transporte propio para llevar el producto donde la necesite.

Ofrecemos asistencia técnica a toda nuestra maquinaria. Si no está muy seguro sobre el funcionamiento de los controles o los mandos, le ayudamos a comprender el manejo del producto alquilado.En el caso de no estar seguro cual de nuestros productos en catálogo puede serle más útil nos desplazamos hasta el lugar de despliegue para medir y calcular qué máquina es la que mejor se adapta a sus necesidades.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Venta plataformas y carretillas elevadoras

Venta plataformas y carretillas elevadoras

En Pisuerga Rent disponemos de un completo servicio de venta de plataformas y carretillas elevadoras. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran gama de plataformas elevadoras, plataformas telescópicas de diferentes alturas, brazos articulados eléctricos y diésel, tijeras, etc.Si no tenemos la maquinaria que necesitas nosotros la buscamos, disponemos de la mejor maquinaria en el mercado. Trabajamos con las firmas de más prestigio, entre ellas: Haloutte - Genie - JLG en plataformas, y en carretillas: Nissan - Toyota - Linde.Desde Pisuerga Rent le recomendamos pensar en las dos cuestiones muy importantes o deje que le asesoremos:Algunos tipos de maquinaria usan combustibles fósiles para impulsarse, en concreto nos encontramos con diésel o gasolina. Estos combustibles producen gases tóxicos y por eso no es recomendable usar maquinaria de este tipo en interiores.La alternativa está en el motor eléctrico. Respecto a la superficie también existen diferencias a destacar.

Las plataformas eléctricas están pensadas para superficies lisas, planas y secas.En cambio, las carretillas plataformas elevadoras diesel permiten su uso tanto en superficies planas como con irregularidades y en exterior o interior.Los productos que pueden manipular pesos mayores generalmente suponen un coste mayor. Es recomendable seleccionar la adecuada a tus cargas, ya que sino no estarás sacando el máximo partido a la inversión realizada (o al menos aproximar los pesajes que podemos manejar).

La carga también influye en el tipo de combustible a utilizar. Por ello, para cargas de más de 2.000 Kg se recomienda el uso de las carretillas elevadoras impulsadas por combustibles fósiles. Venta de maquinaria nueva, usada y de ocasión. Plazos de entrega según disponibilidad.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Reparación y repuestos maquinaria elevación

Reparación y repuestos maquinaria elevación

En Pisuerga Rent creemos que la mejor forma de conservar el buen funcionamiento de su maquinaria es a través de repuestos oficiales. Disponemos de todas las piezas originales para todos los modelos en productos de elevación.Somos especialistas en la reparación de carretillas y plataformas elevadoras de amplitud de firmas. Las principales marcas con las que trabajamos son: Haloutte - Genie - JLG en plataformas, y en carretillas: Nissan - Toyota - Linde.

Antes de nada, hemos de saber que la seguridad es lo primero y trabajar con vehículos en mal estado puede provocar accidentes fortuitos. Por eso, lo primero que hay que hacer es inmovilizar la maquinaria.

Es importante saber que si hay más de una persona cualificada para poder manejar este tipo de máquinas debemos señalar que esta averiada para que nadie pueda coger el vehículo mientras esté en reparación.Una vez inmovilizada, lo que debemos hacer es contactar con un servicio técnico o mecánico para que comience cuanto antes la reparación. En Pisuerga Rent sabemos que a veces es muy complicado transportar este tipo de maquinaria, por eso ponemos a su disposición un método propio de recogida y entrega, de esta manera podrá continuar con su labor lo antes posible.Después de sufrir una avería recomendamos realizar un seguimiento periódico del vehículo y así evitar posibles problemas mayores.Solicite Presupuesto sin compromiso.